¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018: NUEVA ZELANDA-PERÚ

Nueva Zelanda es capaz de poner en problemas a Perú, según el defensa Smith

El defensa neozelandés Tommy Smith afirmó que su selección tiene los suficientes recursos como para poner a Perú en problemas en los dos partidos que disputarán de la repesca del Mundial.

"Pero preferimos mantener nuestras cartas en reserva", matizó Smith tras el último entrenamiento de los 'All Whites' celebrado en Wellington, donde el sábado se jugará el encuentro de ida.

El jugador del Ipswich Town inglés valoró que el equipo neozelandés pueda contar con su goleador Chris Wood y con su capitán, el defensa Winston Reid, quienes en las últimas semanas se recuperaron de sendas lesiones musculares.

"Con Winston en la zaga nos da un montón de fuerza que no habíamos podido tener en partidos anteriores", comentó Smith sobre el jugador del West Ham United inglés.

"Es genial poder tener a todo el equipo en condiciones óptimas, porque hacía mucho tiempo que no podíamos tenerlo. Estamos bastante confiados en que podemos ser molestos para nuestros rivales", agregó.

El encuentro del sábado se jugará a las 16.15 hora local (03.15 GMT), cuando en Perú todavía serán las 22.15 del viernes 10, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 hora local (02.15 GMT del jueves 16).

Cargando