Política

Bustos critica a la Corte y la Fiscalía por manejo que le han dado al escándalo en la justicia

El exmagistrado estuvo presente en el testimonio que entregó Luis Gustavo Moreno en la Comisión de Acusación.

El exmagistrado Leonidas Bustos sorprendió al término de la diligencia en la que estuvo presente escuchando el testimonio de Luis Gustavo Moreno por todo este escándalo de la justicia, señalando que la Fiscalía y la Corte se han equivocado en el manejo que le han dado a todo este tema de corrupción.

Me parece que la Corte ha debido obrar con mayor seriedad. Se debió haber tenido en cuenta la experiencia de las investigaciones que se adelantaron durante el escándalo de la parapolítica, para este caso. Veo que en la declaración de hoy, el Dr. Moreno es quien dice qué debe contestar y qué no debe contestar. Eso me deja entonces en la carga procesal de señalar cuál es la pertinencia de las preguntas”.

Bustos quien tiene una investigación formal en la Comisión de Acusación y a quien se le imputaron los cargos de concierto para delinquir, cohecho propio y tráfico de influencias indicó que Luis Gustavo Moreno está contando una verdad a medias y que junto a ello no hay garantías para ejercer su defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad