Economía

"Me van a detener por ayudarle al país": Luis Fernando Andrade

El ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura es investigado por el escándalo de Odebrecht.

Luis Fernando Andrade

Luis Fernando Andrade(Colprensa/ Archivo)

Tres delitos tienen a Luis Fernando Andrade a las puertas de la cárcel. La Fiscalía lo acusa de tener un interés ilícito en el contrato para el otro sí de la vía Ocaña – Gamarra a cargo de Odebrecht, el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura respondió y dijo que no hay pruebas en su contra.

“La Fiscalía no presentó ninguna prueba creíble, este es un caso que no tiene prueba, lo han dicho las mimas personas involucradas, espero que impere el Estado de Derecho”.

Este miércoles se tenía prevista la audiencia que definía si lo enviaban a la cárcel, pero la congestión judicial no lo permitió, la juez decidió aplazarla para el próximo 20 de noviembre.

“Se aplazó porque el juzgado estaba muy congestionado y así lo explicó el secretario y necesitan más tiempo para estudiar las pruebas”.

Andrade dijo pasar por una situación difícil, que afecta a su familia tras una eventual detención, según él, por ayudarle al país a desarrollar su infraestructura.

“Llevo seis semanas esperando que me detengan por cometer el delito de ayudarle al país a sacar adelante la infraestructura, eso es absurdo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad