Fútbol

Russo confirma interés de Millonarios en Giovanni Moreno y Fernando Uribe

Henry Rojas recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Russo confirma interés de Millonarios en Giovanni Moreno y Fernando Uribe

Russo confirma interés de Millonarios en Giovanni Moreno y Fernando Uribe(Colprensa)

Bogotá

Miguel Ángel Russo confirmó este miércoles en rueda de prensa el interés de Millonarios en Giovanni Moreno y Fernando Uribe, dos jugadores cuyos nombres han sido relacionados con el cuadro azul en los últimos días.

"Hablé con 'Gio', le dije que cuando quiera regresar a Colombia, cuente con que Millonarios está interesado en él", comentó el estratega argentino sobre el volante, hoy en la Selección Colombia. 

El mismo Moreno manifestó días atrás desde Seúl que han conversado con Russo y que existe un interés de Millonarios; sin embargo, explicó que hay otros equipos interesados y debe tomar una decisión pensando en su familia.

Por su parte, sobre el delantero del Toluca el argentino afirmó que "siempre ha interesado a Millonarios. Es un buen jugador y ya vistió esta camiseta".

Semanas atrás, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Fernando Uribe manifestó su deseo de volver al cuadro capitalino; no obstante, explicó que aún no ha recibido una oferta formal del club.

Millonarios enfrentará a Atlético Huila el próximo domingo en juego aplazado de la fecha 15, para este juego el equipo podría recuperar a Henry Rojas, ausente por una lesión muscular en los últimos encuentros, pero quien ya se reincorporó a trabajos con sus compañeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad