¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al Atlético le vendrá bien el derbi por la fuerza que le puede dar: Amaranto Perea

El colombiano se refirió al mal inicio de temporada de su exequipo.

Luis Amaranto Perea, jugador del Atlético de Madrid entre 2004 y 2012, declaró que a su exequipo le "vendrá bien" el derbi que disputará contra el Real Madrid la próxima semana por la "fuerza que le puede dar" si gana para olvidar los malos resultados que ha tenido en este primer tramo de temporada.

"Va a ser un partido muy difícil para ambos. Al Atlético le viene muy bien porque puede ser el partido que le dé la fuerza de romper la racha de partidos negativos de este inicio de temporada. Como rojiblanco que soy, espero que la victoria se quede en casa", dijo Perea.

El deportista colombiano, que disputó 314 partidos con la camiseta del Atlético, habló sobre la nueva "casa" del equipo rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

"Llegan a un nuevo campo que es extraordinario y hay gente que de manera muy rápida ha cambiado los sentimientos. El Calderón lo vemos más viejo de lo que es, pero creo que el cambio de campo es positivo", dijo Perea.

"Los resultados en el Wanda no han acompañado hasta el momento, desgraciadamente, pero no hay nadie que pueda dudar de que el paso que ha dado el Atlético es significativo", señaló.

Para Perea, "ahora lo más importante es empezar a conseguir buenos resultados para olvidar" el irregular tramo inicial de campeonato que ha tenido su equipo.

"Ojalá en enero podamos fichar un par de jugadores y ser más fuertes", concluyó Perea, embajador atlético del 'Derbi de las aficiones', la carrera popular de atletismo que unirá a seguidores rojiblancos y merengues el próximo 12 de noviembre.

Cargando