¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno revisará el esquema de seguridad de Marta Lucía Ramírez

Sin embargo aclara que la exministra cuenta con un esquema que fue reducido después de hacer varios estudios de seguridad de las autoridades competentes.

El ministro del interior Guillermo Rivera aseguró que las declaraciones que ha hecho Marta Lucía Ramírez en el sentido de que se le redujo su esquema de seguridad por las posiciones que tuvo en el plebiscito, no son ciertas y que sencillamente hay estudios que indicaron que la seguridad se podía disminuir sin problema alguno.

Sin embargo, el jefe de la cartera política indicó que se hará una nueva revisión para tranquilidad de la ahora precandidata presidencial.

“Claro, cono ese episodio que le ocurrió se hará una nueva evaluación de su situación de seguridad y lo que determinen los estudios el Gobierno lo acatará, pero ella cuenta actualmente con un esquema de seguridad”.

Entre tanto la Unidad Nacional de Protección ha manifestado que la entidad existe para brindar protección a las personas y no para cuidar sus bienes inmuebles porque ese tema es de seguridad ciudadana.

Cargando