Farándula

Jennifer López aclara por qué terminó su relación sentimental con Ben Affleck

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", afirmó JLO.

Jennifer López aclara por qué terminó su relación sentimental con Ben Affleck

Jennifer López aclara por qué terminó su relación sentimental con Ben Affleck(Getty Images)

La cantante Jennifer López aclaró en una entrevista con Vanity Fair, las razones por las cuales terminó en el 2002 su relación con el actor Ben Affleck.

Para JLO todo sucedió después del fracaso en la película Gigli, producción en la que actuaban los dos y fue asignada a las peores en la historia del cine.

Ante la crisis por esta producción, Jennifer López empezó a cuestionarse sobre su papel en la actuación "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo".

Así mismo la cantautora afirmo que su relación con Ben se destruyó frente al mundo entero, con un proceso que duró aproximadamente dos años y el cual permitió a los medios de comunicación tener en primera plana esta ruptura amorosa.

Recordemos que la separación sucedió días previos a la boda que ya tenía tarjetas de invitación.

Después de la ruptura, JLO, contuvo una relación con el cantante puerto riqueño Marc Antonhy, matrimonio que duró 10 años. Por su parte el actor y director de cine, ganador del Oscar a mejor película con Argo, sostuvo una relación con Jennifer Garner desde 2004 hasta 2015.

En la actualidad la cantante mantiene una relación con Alex Rodriguez. Ben Affleck interprete a Batman, en la película de DC “Batman vs Superman: Dawn Of Justice” y afronta acusaciones de abuso sexual, que lo han dejado salpicado por diversas producciones cinematográficas compartidas con Harvey Weinstein.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad