Economía

Alsea Colombia reconoció que la reforma tributaria impacto sus ventas en el país

Anunció cambios en la imagen de su compañía Archies y la apertura de nuevas tiendas.

El año que está por concluir ha sido muy complejo en materia de ventas en el sector de restaurantes debido al incremento en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 19%, calificó el Director de Alsea para Colombia, Germán Ramírez.

Manifestó que esta situación ha tenido un efecto por igual en este renglón de la economía en materia de la estructura de costos y gastos, a lo que se suma el impuesto al consumo.

De acuerdo con Ramírez a pesar de esta situación, Alsea ha logrado expandir su negocio de la mano de Archies abriendo tres nuevas tiendas en parque la Colina, plaza central y en los próximos días comenzará a operar una nueva en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Dijo que en el plan de expansión ya se cuenta con 35 restaurantes a nivel nacional, y para ello, se determinó potenciar Archies, con nuevos productos y precios muy competitivos en el mercado colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad