¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“No estábamos tomando”: Nanis Ochoa explica causas de su accidente

Cuatro modelos resultaron heridas luego de que el carro en que se movilizaban en vías de Santander cayera a un abismo de 50 metros.

A través de su cuenta de Instagram la modelo colombiana Nanis Ochoa manifestó agradecimiento por las voces de solidaridad recibidas después de que la tarde del día domingo fuera víctima, en compañía de otras 3 modelos, de un accidente de tránsito cuando se movilizaban por vía terrestre desde la población de Ocaña hacia Bucaramanga, tras asistir a un evento de moda.

A través de su red social, la modelo también explicó las causas del accidente, y desmintió algunos rumores que circularon con relación a los hechos que llevaron a que la camineta Toyota Hillux, en que se transportaban, terminara en un abismo de cerca de 50 metros de profundidad.

“1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en que estábamos Agradecemos su respeto y consideración en este momento difícil”, afirmó la modelo.

Ochoa, hizo dicha aclaración, para hacer referencia a dos videos realizados por las modelos; el primero, grabado minutos antes del accidente donde se les veía cantando, y del cual se dijo que era la causa el siniestro por estar manejando y usando el celular al tiempo; y el segundo grabado segundos después del accidente, donde las modelos registraron las primeras imágenes de lo ocurrido, y que sirvió para que las autoridades y cuerpos de rescate pudieran auxiliarlas. La modelo también condeno señalamientos que tildaron este último video (historia de Instagram) como amarillista.

Los otros pasajeros del vehículo accidentado eran las modelos Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego, al igual que el conductor, quien salió ileso de los hechos gracias al sistema de airbag.

El mejor regalo q puedes darte, es luchar x tus sueños 💫💫💫

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

Regálate Amor❣️... #amorpropio

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Cargando