Deportes

Millonarios rompe el invicto de Patriotas y se clasifica a los cuartos de final

El cuadro azul se impuso 2-1 con anotaciones de Ayron del Valle y Harold Mosquera.

Millonarios rompe el invicto de Patriotas y se clasifica a los cuartos de final

Millonarios rompe el invicto de Patriotas y se clasifica a los cuartos de final(Colprensa)

Bogotá

Millonarios continuó con su buen desempeño este semestre fuera del Campín y conquistó su cuarto triunfo como visitante en la presente Liga Águila, tras imponerse 2-1 a Patriotas, el cuadro azul se convirtió en el cuarto equipo clasificado a la fase final del fútbol colombiano.

Una marca de 14 partidos sin conocer la derrota sumaba el cuadro boyacense en el Estadio La Independencia de Tunja, cifra que rompió Millonarios con anotaciones de Ayon del Valle y Harold Mosquera.

Sin embargo, fueron los de casa los que se adelantaron en el marcador. Omar Vásquez, de pasado azul, adelantó al local a los 33 minutos a través de un tiro penal. 

Millonarios reaccionó con el gol en contra, pero no pudo emparejar las acciones en el primer tiempo.

Para la segunda parte Russo envió al terreno de juego a Duvier Riascos; mientras que Diego Corredor se vio obligado a cambiar de arquero, dado que el titular, Diego Martínez, sufiró un golpe con Eliser Quiñones que lo obligó a abandonar el juego en el entretiempo.

Álvaro Villete no entró con buena fortuna y se vio quedado a los 51 minutos en el empate de Millonarios. El meta uruguayo no midió bien un tiro de esquina, quedando a mitad de camino, viéndose sorprendido por Ayron del Valle que amplió su racha goleadora, sumando ya siete anotaciones en igual número de encuentros.

Russo siguió moviendo sus fichas, sacando al goleador por Harold Mosquera, quien en su primer contacto con la pelota, a los 68 minutos, igualó las acciones.

Jhon Duque, como es costumbre de destacada actuación, recuperó un balón en salida de Patriotas, con tan gran criterio de habilitar a Mosquera, quien algo incomodo definió con precisión para vencer nuevamente a Villete.

Patriotas lo intentó los últimos minutos; sin embargo, Millonarios le apostó al contragolpe y a defenderse en su campo sin el balón y con la pelota manteniéndola lejos del portero Ramiro Sánchez.

Con este triunfo el cuadro azul completa 32 puntos en la tabla; mientras que en la reclasificación suma 70 puntos, cuatro más que Santa Fe y uno más que Medellín, con un compromiso menos que sus rivales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad