Fútbol

Dimayor asegura que falta control de la policía en los estadios

El presidente Jorge Perdomo se refirió a las situaciones de vandalismo que se vivieron en el país.

Los controles policiales están fallando en los estadios: Jorge Perdomo

Los controles policiales están fallando en los estadios: Jorge Perdomo

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509930219_356041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, en diálogo con Caracol Radio, se refirió a las situaciones de vandalismo que se vivieron este domingo en diferentes ciudades del país, y condenó ese tipo de acciones. 

“Frente a los hechos de hinchas que entran con armas blancas y objetos contundentes a los estadios, creo que es inobjetable que los controles policiales están fallando en materia grave y poniendo en riesgo la integridad de los jugadores, de los árbitros, y de los asistentes. El día martes procuraremos tener una comunicación con el comando de la policía y con la parte operativa para tratar de en la fechas finales de ajustar estos controles para tratar de garantizar la tranquilidad y la paz al interior de nuestro estadios”, aseguró a Caracol Radio el presidente de la Dimayor.

Más información

El máximo dirigente de la Dimayor, aseguró que los controles policiales en los estadios están fallando de manera grave, y afirmó que tendrá que comunicarse con el comando de la policía para ajustar los controles en las fechas finales para garantizar la seguridad en los estadios del país. 

Por otro lado, Perdomo también  se refirió a la situación en la que unos hinchas de Millonarios atacaron un bus de Hinchas del América en la ciudad de Bogotá, lo que generó un enorme desorden en la capital del país. 

Adicionalmente, también habló sobre lo ocurrido en la ciudad de Villavicencio, donde varios hinchas del conjunto cuyabro ingresaron a la cancha, y uno de estos intentó agredir con una puñaleta al técnico Alberto Suárez, quien tuvo que correr para evitar que este lo hiriera.

Finalmente, Perdomo aseguró que la Dimayor actuará para sancionar como se debe a los vándalos responsables de estas acciones violentas en la jornada de fútbol en el país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad