¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID-LAS PALMAS (Vestuarios)

Vallejo: "Ramos me ayudó mucho durante todo el partido"

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid que debutó este domingo en Liga, desveló que su compañero Sergio Ramos le ayudó mucho durante todo el partido que su equipo ganó 3-0 a Las Palmas.

El central del conjunto madridista se mostró satisfecho por el partido del equipo de Zinedine Zidane y por su primer partido en Primera División en las filas del Real Madrid.

"Estoy feliz con mi debut en Liga y en el Bernabéu. Sergio Ramos me ha ayudado mucho durante todo el partido. Además hemos ganado y siempre es importante. Hemos dejado también la portería a cero y nos da una confianza brutal para el parón de Liga", dijo.

Para Vallejo, el partido frente a Las Palmas fue muy "intenso" y resaltó que lo más importante fueron los tres puntos que consiguió su equipo en el Bernabéu.

Además, habló sobre qué cambio en el descanso y destacó que Zidane supo "leer muy bien el partido" y que el técnico francés les dijo que llevaran el balón de lado a lado de forma "rápida".

Por último, se refirió a la mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un "ejemplo" para todos: "Lo veo trabajar en el campo y es un fenómeno. Ni mucho menos está bajo, seguro que volverá a marcar", concluyó.

Cargando