¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID-LAS PALMAS

Casemiro: "Es normal tener un bajón en un tramo de la temporada"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró este domingo que es "normal" tener un bajón en un tramo de la temporada después de perder dos partidos ante Girona y Tottenham y de recuperarse hoy ante Las Palmas con una victoria por 3-0.

"Es normal, en un tramo de la temporada se puede tener un bajón. Yo me quedo con lo que estamos haciendo. En Girona sí jugamos mal. Contra el Tottenham creamos oportunidades, pero ganaron. Hoy demostramos que estamos metidos, concentrados y eso es el Madrid", dijo.

El medio brasileño declaró que el Real Madrid siempre tiene que salir a ganar e insistió en que en el estadio Santiago Bernabéu su equipo siempre tiene que estar obligado a "vencer y jugar bien".

"No es quitar presión, pero sí sirve para coger confianza. Hemos hecho un buen partido ante un rival que el año pasado nos complicó aquí. Hay que felicitar a todos los compañeros por la victoria", comentó.

Además, cuestionado por si jugó con más prudencia para no recibir una tarjeta amarilla que le habría impedido jugar ante el Atlético de Madrid, reconoció que tuvo "un pelín" de cuidado.

"El siguiente partido es importante, pero en ningún momento he pensado en eso porque te sacan la amarilla. Hice mi juego y felicito al entrenador que me quitara con 2-0".

Sobre si hizo penalti a Vitolo, negó que cometiera una pena máxima y señaló que es normal que el jugador del cuadro canario, que después del choque afirmó lo contrario, defienda a su equipo.

Finalmente, se refirió a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema, que estuvieron poco acertados: "Cristiano está tranquilo. Nosotros también. Un día el balón empezará a entrar y meterá goles. Me quedó con las ganas y seguro que en el siguiente partido meterá muchos goles. Está haciendo su trabajo. Benzema está muy tranquilo. Es el mejor nueve del mundo, tiene la confianza de la plantilla", concluyó.

Cargando