Deportes

Santa Fe sumó su cuarto empate seguido; América sigue invicto con 'Polilla'

Bogotanos y caleños igualaron 0-0 en un partido con pocas emociones.

Santa Fe sumó su cuarto empate seguido; América sigue invicto con 'Polilla'

Santa Fe sumó su cuarto empate seguido; América sigue invicto con 'Polilla'(Colprensa)

Bogotá

Santa Fe y América no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en el estadio El Campín de Bogotá, en el juego más llamativo de la fecha 19 de la Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' completó su cuarto empate consecutivo, tres de ellos en condición de local; mientras que los 'escarlatas' continúan invictos con 'Polilla', pero aún siguen en riesgo de descender.

El cuadro local fue el equipo que dispuso mayor tiempo de la posesión de la pelota a lo largo del juego; no obstante, no logró vulnerar la portería de Carlos Bejarano durante los noventa minutos.

La ocasión más clara del juego llegó a los 30 minutos, tras una posición adelantada de Wilson Morelo tras un tiro de esquina 'Cardenal'.

Para el segundo tiempo Da Silva dio ingreso a William Arboleda en lugar de Olmes García, algo que le generó más dinámica al ataque vallecaucano y controló un poco las salidas locales.

Arboleda dispuso la ocasión más clara para los visitantes, una gran carrera y centro para que Diego Herner no logrará impactar en el cierre del compromiso.

Con este resultado el América suma siete partidos sin conocer la derrota, todos bajo la dirección técnica de Da Silva, los 'escarlatas' suman 28 puntos en la Liga y 134 en el descenso, donde deberán definir su permanencia en la última jornada ante Bucaramanga, quien tiene 132 unidades y un juego menos.

Santa Fe, por su parte, recupera parcialmente el liderato de la Liga con 38 puntos, aunque deberá esperar el juego entre Cali y Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad