Liga Colombiana

Un Cali necesitado, recibe al líder Atlético Nacional

El equipo ' azucarero' es 13 con 20 puntos y deberá ganar para seguir con opciones.

Un Cali necesitado, recibe al líder Atlético Nacional

Un Cali necesitado, recibe al líder Atlético Nacional(Colprensa)

Cali

Deportivo Cali, con mínimas posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila, recibe a las 8:00 de la noche por la fecha 19, a un Atlético Nacional sin novedades en su nomina y actual líder de este torneo con 37 puntos.

El técnico Juan Manuel Lillo, no realizará cambios para este partido respecto a los concentrados que ganaron 3-0 ante Patriotas. Aunque Macnelly Torres tuvo una virosis durante la semana, esto no le impidió hacer parte de los viajeros a la ciudad de Cali.

Por su parte el conjunto del Valle del Cauca, que está en un bajón futbolistico tendrá como mayor novedad, la no presencia de su volante Abel Aguilar, por su convocatoria para la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Corea y China.

Nacional se encuentra primero en la tabla de posiciones con 37 puntos, mientras que el conjunto azucarero se encuentra en la casilla 13 con 20 puntos.

Posibles Formaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Kevin Balanta, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Atlético Nacional: Franco Armani, Felipe Aguilar, Alexis Henriquez, Carlos Cuesta, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Jeisson Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad