Economía

Antonio Banderas se despide de su madre en las redes sociales

El actor ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su madre Ana hoy sábado de madrugada.

Antonio Banderas se despide de su madre en las redes sociales

Antonio Banderas se despide de su madre en las redes sociales(Bang Media)

"A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", ha anunciado a través de su cuenta de Twitter junto a una preciosa fotografía en la que Ana aparecía muy sonriente, y que iba acompañada de un emotivo texto de despedida: "Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre", ha añadido en la publicación.

Los compañeros de profesión del querido artista no han tardado en hacerle llegar su apoyo en un momento tan duro precisamente a través de la esfera virtual. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga -una ciudad que Banderas siempre ha llevado con mucho orgullo por todo el mundo-, le ha asegurado a través de un tuit: "Todo mi afecto y sincero pesar para Antonio y Javier Banderas. Siempre tendremos en el recuerdo a su madre, una persona encantadora".

"Un abrazo inmenso, Antonio", le expresaba el humorista Dani Rovira, que presentó la gala de los premios Goya en 2015, cuando este se llevó el reconocimiento a toda una carrera.

"Querido Antonio, todo mi cariño en estos momentos tan duros. Haz llegar mi abrazo y pésame a toda la familia. D.E.P.", añadía la modelo Nieves Álvarez, habitual en la gala benéfica Starlite organizado por el actor.

Actualmente, Banderas se encuentra en Málaga rodando uno de sus proyectos más personales, 'Genius', una producción para el canal National Geographic con la que por fin cumplirá su sueño de dar vida en la gran pantalla a otro malagueño universal: Pablo Picasso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad