¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kendall Jenner y Blake Griffin consolidan su romance

La estrella de las pasarelas y el jugador de baloncesto se dejaron ver recientemente en medio de una fiesta derrochando complicidad y compartiendo todo tipo de muestras de cariño.

Aunque en el historial amoroso de la joven Kendall Jenner resulta muy complicado encontrar una relación que se haya extendido algo más de un año a lo largo del tiempo, el interés por los entresijos de su vida sentimental no ha dejado de intensificarse desde que se convirtiera en una megaestrella.

Por ello resulta comprensible que la hermana de Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Blake Griffin se convirtieran en el centro de todas las miradas durante una fiesta reciente organizada por la propia Kendall, un encuentro en el que ambos habrían dejado patente la química tan especial que existiría entre ellos.

"Kendall estuvo toda la noche de muy buen humor. Se lo pasó muy bien con todos los invitados, pero también le dedicó mucho tiempo a disfrutar de la velada con Blake", asegura una fuente a la revista People, antes de profundizar más en el estado anímico de la hija de Kris Jenner.

"Kendall está muy feliz con él... Todo empezó con una mera amistad, y de ahí la cosa fue evolucionando de forma natural. En las últimas semanas ha empezado a dar la impresión de que lo suyo va en serio. Si no están juntos, raro es que no estén en contacto por medio del teléfono", expresa el mismo informante.

Según los allegados a Kendall, el resto del clan Kardashian-Jenner ya habría tenido oportunidad de "conocer a fondo" al guapo deportista que parece haberle robado el corazón y, de hecho, le habrían "aceptado" ya en su entorno tras haber quedado impresionados con su afable y extrovertida personalidad.

Hace poco más de un mes, fuentes del entorno de Kendall revelaban que la maniquí habría empezado a verse con Blake Griffin cuando todavía no había puesto punto final a su idilio con el rapero A$AP Rocky, aunque en ese momento de transición tanto el músico como la joven ya

Cargando