Farándula

Maluma aclara si rechazó o no a una fanática en Guadalajara

El cantante colombiano narró lo sucedido en medio de una entrevista que tenía como objetivo hablar sobre su colaboración en la recolección fondos para los damnificados de los terremotos en México.

Maluma aclara si rechazó o no a una fanática en Guadalajara

Maluma aclara si rechazó o no a una fanática en Guadalajara(Getty Imagenes)

Después de los incidentes de Maluma con una fanática en la ciudad de Guadalajara, el cantante colombiano dio una declaración a un medio mexicano donde explicó lo sucedido y aclaró que no fue su intención hacer resistencia a los acercamientos de su fanática.

Las declaraciones de Maluma sucedieron en una entrevista que se le realizó en compañía de Eva Longoria, donde el objetivo era dialogar sobre el evento que estaban realizando para donar recursos a los afectados por los terremotos de México.

El cantante paisa afirmó que no fue intención de él rechazar sus muestras de cariño, sino que en el intento de acercamiento, la fanática le haló el cabello y la oreja, lo cual le causó dolor.

"En México me quieren, pero no tengo que darles más de lo que ellos me dan a mí. Entonces yo no tenía por qué pórtame mal con esa niña, por el contrario yo la abracé. Pero ahora, que me trate de halar el pelo y las orejas ya es diferente. Sin embargo, donde esté, le mando un abrazo", afirmó el artista. 

Eva Longoria y Maluma lograron organizar un evento donde participaron artistas como Jesse Y Joy, y personajes de la vida pública en el país Azteca, un gran éxito para llevar donaciones a los afectados por los desastres naturales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad