Cultura

Guandong de China cerrará la Bienal de Danza de Cali 2017

El evento se posiciona como el plan más importante del fin de semana en Cali y el Valle del Cauca

Cali

La lista de invitados de la tercera Bienal Internacional de Danza de Cali, tiene nombres que llaman poderosamente la atención, uno de esos es la compañía Guandong Modern Dance Company de China. 

La directora de esta agrupación es Liu Qi, considerada la pionera de la danza contemporánea en el gigante asiático y el grupo es tan importante que hasta tiene su propio festival.

Guandong Modern Dance Company de China con la obra “Sumeru” se presenta en la Bienal de Danza de Cali el lunes 6 de noviembre a las 9:00 de la noche en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, será el último acto de la Bienal que consolida a Cali como capital colombiana de la danza.

Liu Qi explicó que su llegada a la tercera Bienal Internacional de Danza de Cali se dio luego que Juan Pablo López, director artístico de la bienal, la abordó luego de una presentación en Bogotá hace más de dos años y le habló del certamen que cada dos años se realiza en la capital del Valle.

Luego de una clase magistral en el marco de la Bienal de Danza en Cali, la maestra exaltó y se mostró sorprendida por el talento y entrega de los bailarines, casi todos caleños, que participaron de la actividad y como en la obra de su montaje, solo dijo “Gracias”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad