¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno busca a familiares de dos colombianos fallecidos en Ecuador

Se trata de Juan José Guzmán Restrepo de Tolima y Luis Gabriel Murcia Plazas de Cundinamarca.

La Cancillería colombiana lamentó el fallecimiento en Ecuador de los colombianos Juan José Guzmán Restrepo oriundo de Tolima y Luis Gabriel Murcia Plazas de Cundinamarca.

Los restos sin vida de estos connacionales permanecen en las instalaciones de Medicina Legal de Pichincha, Ecuador, por lo que se busca a sus familiares, con el fin de que se realicen los trámites correspondientes para la destinación de los cuerpos.

La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, “solicita a las personas que tengan o conozcan información de familiares de los ciudadanos en mención, se comuniquen con el Centro Integral de Servicio al Ciudadano (CIAC)”, reportaron en una comunicación.

Si se llama desde Colombia se puede marcar al 01 8000 979899, también pueden acceder a videollamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus, donde también se puede encontrar un chat en línea.

En Bogotá se puede marca la línea (+57 1) 3814000, o escribir a través del correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co, así como se pueden contactar a través de la cuenta de Twitter: @CancilleriaCol.

Cargando