Política

Donald Trump acusa a Hillary Clinton de robar las elecciones del partido Demócrata

Se basa en las declaraciones hechas por una antigua dirigente del partido.

Hillary Clinton.

Hillary Clinton.(Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que asegura que Hillary Clinton hizo trampa durante las elecciones primarias del Partido Demócrata en las que ganó ante Bernie Sanders.

Las acusaciones las ha hecho durante varios meses, sin embargo ahora se basa en las declaraciones de la ex dirigente del partido, Donna Brazile, quien aseguró que a través de actos de recaudación de fondos, Clinton controlaba el movimiento y sus finanzas. De esa forma se aseguró de ser la candidata presidencial nominada por los integrantes del mismo.

Brazile hizo los comentarios durante la presentación de su libro, en el que asegura que profundiza en la investigación sobre los movimientos de Hillary Clinton dentro del partido Demócrata. Señaló que habló con Bernie Sanders al respecto, pero aún no ha habido un pronunciamiento del excandidato al respecto.

Por esa razón, Trump insiste en que la justicia de Estados Unidos investigue a Clinton y a diferentes integrantes de su campaña. Esto mientras niega que por parte de su equipo haya habido colusión con Rusia y dice que la investigación que actualmente lleva a cabo un fiscal especial sobre ese tema debe terminar.

"Todo el mundo anda preguntando por qué el Departamento de Justicia (y el FBI) no investiga toda la indecencia de la 'deshonesta' Hillary y los demócratas", escribió Trump en uno de sus mensajes.

Además llamó a los seguidores de Sanders a manifestarse y aseguró que consideraba que él era su verdadero rival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad