Educación

Por su peso corporal critican a la hija de 6 años de David Beckham

Una fotografía en la que aparece Harper en vestido de baño, la hija de tan solo 6 años del exfutbolista inglés, fue blanco de críticas en las redes sociales.

David Beckham

David Beckham(Getty Images)

Una fotografía familiar colgada en las redes sociales de Victoria y David Beckham junto a su hija Harper mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa, provocó comentarios crueles y denigrantes debido al peso corporal de la pequeña.

Los Beckham decidieron retirar las fotografías de las redes sociales para evitar que las críticas de los internautas afectaran a su hija.

Lea también: [Video] Los genes de David Beckham para el fútbol los heredó su hija Harper

Según el diario británico Daily Star, una fuente cercana a la familia declaró que “Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy disgustada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña”.

La familia Beckham suele no prestar atención a las críticas, pero en esta ocasión su preocupación es mayor por los comentarios ofensivos que ha recibido su pequeña hija, lo que puede causar un impacto negativo en su autoestima.

Vea también: Sofía Vergara, víctima de fuerte insulto

“Están muy molestos con lo ocurrido, Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo y su imagen”, expresó el mismo informante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad