¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La sensualidad de Greeicy Rendón en su video musical 'Amantes'

Conozca el video musical que fue lanzado hoy 3 de noviembre, donde la actriz une su voz a la de su novio Mike Bahía para crear su primera canción juntos.

Los artistas lanzaron el video musical de su canción ‘Amantes’, que cuenta la historia de una joven (Greeicy Rendón) de buena familia que se enamora de su chofer (Mike Bahía), con quien inicia una relación clandestina, ajena a la que ya tiene establecida con su verdadera pareja.

Lea también: "Besos en Guerra", el nuevo sencillo de Juanes y Morat.

“Si lo nuestro está bien, sin querer uno se enamora. Si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas. Somos amantes inocentes de lo que estamos sintiendo, tengamos un secreto y que nadie sepa de esto”, dice parte de la canción.

Esta la primera vez que deciden grabar juntos una canción, la cual fue rodada en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección de Juan Manuel Sierra.

Vea también: El tatuaje que une a Greeicy Rendón y Mike Bahía

Sin embargo, esta no es la primera vez que comparten escena, pues ambos protagonizaron el éxito musical ‘Buscándote’ de Mike Bahía, que ocupó las primeras posiciones de las listas de la radio en su momento y que después el cantante confirmó que iba dedicada a su novia Greeicy.

Cargando