Deportes

Luis Delgado deberá pagar 6 meses de sanción

El arquero dio positivo en sibutramine el pasado 8 de diciembre del 2016.

Luis Delgado deberá pagar 6 meses de sanción

Luis Delgado deberá pagar 6 meses de sanción(Colprensa)

Bogotá

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer que el arquero Luis Delgado dio positivo con sibutramine, sustancia empleada para adelgazar y como antidepresivo. 

El positivo se dio el 8 de diciembre del 2016 ante Atlético Bucaramanga en la Liga Águila.  

Delgado que se proclamó campeón con Millonarios en el 2012, jugó su último partido el 15 de mayo de este año contra el Pereira por Copa Colombia.

Comunicado oficial:

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor informa al público en general que, mediante Resolución No. 020 de 2017 del 26 de octubre de 2017 adoptó una decisión final dentro de la investigación adelantada contra el señor Luis Delgado Mantilla, por presunta violación de la normatividad anti dopaje, al haber identificado la presencia de “sibutramine – OH Sibutramina” originada en la muestra número 4075327 tomada en competencia el 8 de diciembre 2016.

La Comisión decidió sancionar al señor Delgado Mantilla con 6 meses de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por la presencia de una sustancia prohibida, decisión notificada al investigado el día 2 de noviembre de 2016. Contra la referida decisión procede el recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad