¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tenga en cuenta estos consejos a la hora de comprar en el Black Friday

Se acerca la jornada de descuentos más importante del año, no olvide estás recomendaciones para sacarle todo el provecho.

Estamos a menos de dos meses para la época navideña, la que es sin duda la fecha de los regalos. Pero siendo realistas todos los precios suben y es la hora de buscar las mejores ofertas.

Las ofertas en internet se han convertido en la mejor opción para algunos e impulsado por el Black Friday, ¿por qué no hacerlo?.

Sin embargo, es bueno tener en cuenta los siguientes consejos.

Primero: planee que va a comprar, haga una lista con lo que necesita y busque previo a la fecha el precio, para que a la hora de hacer la compra no termine pagando demás.

Luego, lo más importante es la estrategia, como en todo, la primera oferta no es la mejor, haga una lista de sus tiendas favoritas y compare lo que quiere comprar en todas ellas

Si su elección es la tecnología, dale un chance a los 'gadgets' de versiones anteriores. El precio de los nuevos Smartphone o electrodomésticos estará por la nueves, en cambio las versiones pasadas tendrán ofertas.

Por último, utiliza el sentido común y pregúntese ¿en realidad necesito algo nuevo?. Porque el frenesí de las compras es adictivo y las cuentas sin pagar no son lo más agradable.

Recuerde, el Black Friday en Colombia se celebrará el 24 y 25 de noviembre.

Cargando