¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Flamengo de Reinaldo Rueda clasifica a semifinales y sería el rival del Junior

El cuadro brasileño superó en el clásico al Fluminense con un marcador global de 4-3.

El Flamengo se clasificó con mucho sufrimiento para las semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar 3-3 ante el Fluminense en un intenso y emocionante partido de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dirigidos por Abel Braga se adelantaron por dos veces durante el encuentro llegando incluso a ponerse 1-3 en el marcador a falta de veinte minutos para el pitido final.

Pero los tantos de Felipe Vizeu y Willian Arao en la recta final permitieron al Flamengo igualar la contienda y pasar a la siguiente ronda, gracias a su victoria por 0-1 en el lance de ida, también disputado en el Maracaná.

El primer tanto para los de Rueda fue obra del mediapunta Diego, quien anotó un golazo de falta directa desde veinte metros.

El encuentro fue de gran intensidad y por momentos algo sucio con mucho trabajó para el colegiado, que mostró once tarjetas amarillas.

El conjunto carioca se enfrentará en semifinales al Junior o al también brasileño Sport Recife, cuya eliminatoria se resolverá este jueves en Barranquilla y se encuentra 2-0 a favor del cuadro 'Tiburón'.

Cargando