Justicia

Luis Gustavo Moreno, citado una vez más a la Comisión de Acusación

Es la cuarta vez que el exfiscal es citado para ser indagado por el escándalo de corrupción en la justicia. La diligencia se hará este miércoles a las dos de la tarde.

Luis Gustavo Moreno, citado una vez más a la Comisión de Acusación

Luis Gustavo Moreno, citado una vez más a la Comisión de Acusación(Colprensa/Archivo)

Por cuarta ocasión los representantes investigadores Fabio Arroyave y Edward Rodríguez citaron al exfiscal Luis Gustavo Moreno, a las dos de la tarde de este miércoles para ser interrogado sobre la corrupción en la justicia.

Los investigadores consideran fundamental el testimonio de Moreno para intentar esclarecer realmente cómo era que operaba la supuesta red que cobraba grandes sumas de dinero a congresistas a cambio de favores judiciales.

El testimonio de Moreno será incorporado a los procesos que se adelantan en contra del magistrado de la Corte Suprema Gustavo Malo y del exmagistrado Leonidas Bustos, quienes tienen abiertas investigaciones formales por todo este escándalo de corrupción.

Si Moreno decide acudir será trasladado por el Inpec por estar recluido en la cárcel La Picota en el sur de Bogotá aunque en las tres ocasiones pasadas ha presentado excusa a pocas horas de la diligencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad