¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SEVILLA-SPARTAK (Vestuarios)

Carrera señala que sabían que el partido era difícil por el nivel del rival

El entrenador del Spartak de Moscú, el italiano Massimo Carrera, señaló tras la derrota en el campo del Sevilla (2-1) en la cuarta jornada en el grupo E de la Liga de Campeones que sabía que "el partido iba que ser difícil" porque el rival tiene "jugadores de calidad y lo pondrían complicado".

El técnico del conjunto ruso, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, afirmó que el Sevilla, que había encajado un 5-1 en el partido jugado en Moscú en la tercera jornada, "era capaz de poner en dificultades a cualquiera".

Carrera destacó que fue "una pena entregar el primer tiempo", base para la derrota de su equipo, aunque puntualizó que "quedan dos partidos importantes" y que ya están "pensando en el siguiente" ante el Maribor esloveno en la capital rusa y después en Inglaterra ante el Liverpool.

También se refirió a la prohibición de la UEFA de venderle entradas a los seguidores del Spartak para este partido por incidentes en anteriores desplazamientos, y dijo que "ha sido una decisión" de este organismo y que su "opinión es complicada", aunque reconoció que el equipo "lo ha pasado mal sin el apoyo de sus aficionados y eso se ha sentido, por supuesto".

Cargando