¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe igualó en su visita a Montería y no pudo recuperar el primer puesto

Jaguares suma 132 puntos en el descenso; cuatro más que Cortuluá y dos más que América.

Jaguares y Santa Fe igualaron 2-2 en un disputado encuentro en el estadio Jaraguay de Montería. El cuadro 'Cardenal' suma 37 puntos en el segundo lugar de la tabla, con menos goles a favor que Nacional; mientras que Jaguares queda a la espera de los juegos de Cortuluá y del América.

El cuadro local abrió el marcador con apenas ocho minutos de juego, tras un tiro de esquina cuyo rebote de Leandro Castellanos capitalizó César Carrillo, el anotador se encontraba en fuera de lugar.

Santa Fe no bajó los brazos y rápidamente dio vuelta al marcador. A los 22 minutos igualó a través de Héctor Urrego en la fórmula favorita del cuadro 'Cardenal', un tiro libre cobrado al corazón del área que el defensa envió al fondo con un potente cabezazo.

Anderson Plata puso arriba a la visita tras un pase en profundidad al atacante, quien aprovechó su velocidad, enganchó al defensa rival y remató con complicaciones, dejando sin respuestas al portero.

Sin embargo, la temperatura hizo mella en la visita y en el complemento se vio disminuido ante un Jaguares que se hizo con la pelota y lo arrinconó en su propia área. Fue así como Pablo Rojas igualó las acciones a los 63 minutos, en una gran jugada colectiva del equipo de Montería.

En una nueva decisión polémica Gustavo González expulsó a Dairon Mosquera con doble amonestación por una supuesta infracción al borde del área, el defensa del cuadro bogotano sacó el balón limpiamente.

Santa Fe recibirá el próximo domingo al América a las 4:00PM, misma hora en la que Jaguares visitará al Bucaramanga, en duelo de dos equipos con necesidades.

Cargando