Liga Colombiana

América y otra final para mantener la categoría, recibe al Medellín

Los 'Escarlatas' suman 130 puntos en el descenso, superando a Tigres y Cortuluá.

América y otra final para mantener la categoría, recibe al Medellín

América y otra final para mantener la categoría, recibe al Medellín(Colprensa)

Cali

América de Cali, que se encuentra peleando el descenso, recibe esta noche a las 8:00 PM a Independiente  Medellín, que quiere permanecer en los ocho mejores de la Liga Águila, en el partido mas importante de la jornada 18. 

Los dirigidos por Jorge "El Polilla" Da Silva, no conocen la derrota desde que llegó el uruguayo. Los escarlatas no tendrían novedades en la formación titular, ya que todos los jugadores se encuentran disponibles, incluso Anderson Zapata, quien estuvo ausente el fin de semana pasado.

Por su parte el equipo de Antioquia, no contará con su capitán Juan Fernando Quintero, quien espera estar en perfectas condiciones para la final de la Copa Águila, el resto de la nomina viajó a Cali.

Amérca se encuentra en la séptima posición con 24 puntos y peleando el descenso, donde está en la casilla 18 con 130 unidades, superando por dos puntos al Cortuluá, que a la fecha está en zona de descenso directo, mientras que Medellín está en la octava casilla con 23 puntos.

Probables Formaciones.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja, Olmes García.

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Mauricio Molina; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Arbitros: Gustavo Gonzalez (Caldas),

Asistentes: John Gómez (Antioquia) y José Piedrahita (Antioquia)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad