Deportes

Atlético Nacional goleó a Patriotas y alcanzó el liderato de la Liga Águila

Un gol de Dayro Moreno y dos de Aldo Leao, le dieron la victoria al conjunto antioqueño.

Atlético Nacional goleó a Patriotas y alcanzó el liderato de la Liga Águila

Atlético Nacional goleó a Patriotas y alcanzó el liderato de la Liga Águila(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional venció 3-0 a Patriotas en el Atanasio Girardot por la fecha 18 de la Liga Águila, y con estos 3 puntos llegó a 37 unidades y sobrepasó a Santa Fe en la punta del campeonato colombiano. 

El conjunto paisa desde el primer minuto se mostró muy superior al equipo de Tunja, que en el primer tiempo no pudo contrarrestar el buen juego del equipo verde, que salió con el propósito de llevarse el partido desde el primer minuto, y se adelantó muy temprano con gol de Dayro Moreno sobre el minuto 7.

Este gol, cayó como un balde de agua fría a Patriotas, que no supo como reaccionar ante la adversidad y vio como se pasaba el primer tiempo sin generar peligro en el arco defendido por Franco Armani.

En el segundo tiempo, el partido siguió con la misma tendencia, un Nacional agresivo que buscaba ampliar el marcador y un Patriotas que no encontraba la forma de hacer daño. 

Dos goles de Aldo Leao Ramírez, sobre los minutos 58 y 67, terminaron dándole el partido al conjunto dirigido por Lillo, que ya está en la fiesta de los ocho clasificados y en este momento, es líder solitario del campeonato. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad