¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ARGENTINA

Sampaoli da de baja a Biglia por lesión y cita a Emiliano Insúa en su lugar

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dio este martes de baja por lesión al centrocampista del Milan italiano Lucas Biglia para los amistosos ante Rusia y Nigeria del 11 y 14 de noviembre y citó en su lugar al defensa del Stuttgart alemán Emiliano Insúa.

Biglia, habitual titular en la Albiceleste, sufrió dolores en la rodilla izquierda este sábado en la derrota por 0-2 ante el Juventus.

En su lugar ingresa a la lista Insúa, que recibe su primera convocatoria de Sampaoli.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local en el Luzhnikí de Moscú y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde en el Arena de Krasnodar.

Se estima que en los próximos días Sampaoli amplíe la nómina de convocados con los futbolistas que juegan en la Superliga Argentina.

Los 22 jugadores citados hasta ahora son:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-ING), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-ING), Federico Fazio (Roma-ITA), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA) y Emiliano Insúa (Stuttgart-ALE).

Mediocampistas: Diego Perotti (Roma-ITA), Matías Kranevitter (Zenit-RUS), Ever Banega (Sevilla-ESP), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Emiliano Rigoni (Zenit-RUS), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA), Alejandro Gómez (Atalanta-ITA) y Leandro Paredes (Zenit-RUS).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-ING), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Mauro Icardi (Inter-ITA) y Lionel Messi (Barcelona-ESP).

Cargando