¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

El chileno Vegas dice que se ganó el respeto en el Apertura mexicano

El defensa chileno del Morelia mexicano, Sebastián Vegas, aseguró hoy que su equipo se ganó el respeto de los rivales y tiene elevadas aspiraciones en el torneo Apertura.

"Nos hemos ganado el respeto del resto de equipos, estamos para cosas grandes. Hoy nos preocupamos por nosotros y lo correcto es ocuparnos en dejar a Morelia lo más arriba posible", dijo.

El equipo del entrenador Roberto Hernández ganó cuatro y empató uno de sus últimos cinco partidos y como consecuencia subió al tercer lugar de la tabla de posiciones del Apertura con 26 puntos, a dos del segundo lugar, Tigres, y a siete del líder Monterrey.

"Nuestro equipo se ha mantenido unido, tenemos claro lo que queremos, desde el inicio del torneo buscábamos esto y hoy lo estamos, cada día nos conocemos más, estamos más compenetrados y en el camino", agregó.

Vegas, originario de Santiago de Chile, es uno de los fijos en la alineación titular de los Monarcas que el próximo viernes recibirán al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, que atraviesa una crisis de resultados.

"Son un buen equipo, dinámico y se juegan una carta importante para la clasificación a la liguilla, nos toca a nosotros cerrar en casa lo mejor posible y qué mejor con un triunfo. Nos trazamos metas por semana y la de ahora es ganarle a Cruz Azul", aseveró el zaguero.

Después de enfrentar a los celestes de Jémez, el Morelia visitará al Necaxa el 18 de noviembre en el cierre de la fase regular y según el chileno, el grupo está mentalizado para cerrar bien arriba.

"Quedan dos partidos y vamos por seis puntos", concluyó.

El centrocampista mexicano Rodolfo Vilchis dijo que el paso de Morelia es consecuencia del entrenamiento duro, aunque insistió en que el conjunto tiene cosas por mejorar.

"No hay suerte, hay trabajo y fuerte, no hay casualidades, nosotros nos partimos el alma en la cancha, pero día a día se aprenden cosas nuevas", señaló.

Cargando