Fútbol

Un doblete de Borja salva un punto para el Palmeiras ante el Cruzeiro

El colombiano completó 10 goles con el cuadro brasileño.

Un doblete de Borja salva un punto para el Palmeiras ante el Cruzeiro

Un doblete de Borja salva un punto para el Palmeiras ante el Cruzeiro(Getty Images)

Miguel Ángel Borja anotó un doblete en el empate de Palmeiras ante Cruzeiro, el delantero cordobés continúa su reencuentro con el gol con el cuadro brasileño, tras haber marcado diez días atrás ante el Ponte Preta.

El cuadro paulista siempre se encontró abajo en el marcador este lunes, un autogol de Juninho adelantó a la visita con tan solo seis minutos de juego; Borja se encargó de igualar las acciones a los 35, tras un remate de Dudu que el portero rechazó en el área, para que el colombiano lo empujara con el arco a su disposición.

Antes de terminar el primer tiempo, el árbitro anuló un tanto de cabeza del cordobés, tras una aparente falta sobre un defensa.

Robinho, no el exjugador del Santos y el Real Madrid, devolvió la ventaja para el Cruzeiro a los 64 minutos, tras un gran contragolpe que definió en vaselina por encima del portero.

Cuando todo parecía indicar que sería una nueva derrota para el Palmeiras, apareció Miguel Borja nuevamente a los 85 minutos, para controlar en el área un centro a ras de piso desde la derecha, levantó el balón con su pierna derecha y con esta misma definió de volea.

El atacante de la Selección ya suma 10 goles en el cuadro brasileño, seis de ellos marcados en la presente Liga; por su parte, Yerry Mina no fue de la partida ni estuvo en el banco de suplentes para este compromiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad