Actualidad

Exjefe de campaña de Trump debe entregarse a la justicia: The New York Times

Paul Manafort sería uno de los primeros acusados dentro de la investigación por la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de EE.UU.

Paul Manafort.

Paul Manafort.(Getty Images)

El diario The New York Times señala que ya conoció los primeros resultados de la investigación que lleva a cabo el fiscal especial, Robert Mueller, sobre el papel que tuvo Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

De acuerdo con eso, informa que el exjefe de la campaña de Donald Trump, Paul Manafort, será acusado de varios cargos y se debe entregar al FBI, al igual que su socio, Rick Gates. Aunque el diario no aclara de forma específica cuáles son las acusaciones que enfrentarían.

La publicación recuerda que Manafort ha sido investigado en otras ocasiones por violar la ley de impuestos federales y por lavado de dinero.

The New York Times explica que Gates es un hombre de confianza de Manafort desde hace varios años y su nombre aparece en documentos ligados a compañías que este tiene en Chipre para recibir dinero por parte de políticos y ejecutivos de Europa del Este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad