¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LAS PALMAS-DEPORTIVO (Vestuarios)

Parralo: "Lo más positivo es que el equipo ha jugado como tal"

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, ha dicho tras ganar por 1-3 a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que lo más positivo de la victoria es que su equipo "ha jugado como tal", y supo sobreponerse a otro gol tempranero.

El técnico cordobés ha manifestado en rueda de prensa tras el choque que su conjunto ha encajado "un duro golpe otra vez, a los 7 minutos", pero que estaba "contento" porque se ha repuesto, ha seguido peleando, "y a lo largo del partido ha sido justo vencedor".

Parralo ha añadido que hay "muchas lecturas positivas" en el triunfo deportivista, pero "sin desatar la euforia", y aunque cometieron "algún error", como en el tanto inicial de los amarillos, reaccionaron "con intensidad y agresividad", y supieron "gestionar y madurar el partido, arrimando el hombro cuando tocaba, y a partir de ahí puedes crecer futbolísticamente".

Para el preparador andaluz, debutar en Primera con una victoria "es una buena dosis de alegría, porque era un partido importante", y espera que sirva para "alimentar" todo lo que están haciendo, que los jugadores "empiecen a creer en el trabajo y a pensar ya en el siguiente partido, porque esto no para".

Cargando