¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ARGENTINA: RIVER PLATE-BOCA JUNIORS

Comienza la venta de entradas para el superclásico River Plate-Boca Juniors

River Plate puso este lunes a la venta las entradas para el superclásico ante Boca Juniors del próximo domingo de la octava jornada de la Superliga Argentina.

Solo los socios del club pueden comprar las entradas, que van desde los 300 pesos (unos 16,7 dólares) hasta los 800( 44,6 dólares).

River Plate, noveno con 12 puntos, recibirá a Boca Juniors, líder con 21 unidades, en el Monumental de Buenos Aires.

El 'Millonario' lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar: empató tres y perdió el sábado pasado ante Talleres por 4-0.

Sin embargo, disputó la mayoría de estos encuentros con suplentes y juveniles porque su principal objetivo es la Copa Libertadores.

Este martes visitará a Lanús en la vuelta de las semifinales del torneo de clubes más importante del continente, tras la victoria por 1-0 en la ida.

Boca Juniors, en cambio, está totalmente enfocado en el certamen doméstico.

"Esta semana va a ser igual, desde el martes vamos a preparar el partido ante River como siempre. Sabemos que la gente quiere ganar el superclásico y buscaremos llegar de la mejor manera. Va a ser un partido parejo, ante un rival de jerarquía, pero la idea es ir a ganar", dijo este domingo el entrenador, Guillermo Barros Schelotto

El 'Xeneize' no contará con su capitán, Fernando Gago, quien es baja hasta el año que viene por la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el 5 de octubre.

River Plate, por su parte, deberá jugar el superclásico sin su lateral izquierdo, Marcelo Saracchi, quien se desgarró el martes pasado en la ida ante Lanús.

Cargando