¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL R DOMINICANA

Rodríguez y el estadounidense Mayers, los mejores peloteros de la semana

El jugador del cuadro interior Ronny Rodríguez y el lanzador estadounidense Mike Mayers fueron elegidos hoy como los más destacados de la última semana del béisbol profesional dominicano.

Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, y Mayers, de los Leones del Escogido, recibieron la mayor cantidad de votos de los periodistas especializados en béisbol que tomaron en cuenta el desempeño de los peloteros entre el 23 y el 29 de octubre pasado.

Rodríguez recibió 13 votos, para superar estrechamente a Yamaico Navarro, jardinero y bateador designado de los Tigres del Licey, y a su compañero de equipo, el patrullero Juan Carlos Pérez, quienes alcanzaron 12 sufragios cada uno.

También lograron votos el jardinero de las Estrellas Orientales, Junior Lake, y el también jardinero y bateador designado de las Águilas, Alfredo Marte, que fueron favorecidos con 10 y 8 votos, respectivamente.

Rodríguez registró una línea ofensiva de .357 de promedio de bateo, .357 de OBP y slugging de .500. Disparó 10 imparabales en 28 turnos, incluyendo un doble y un jonrón, remolcó 4 carreras y anotó 6.

Mayers obtuvo 25 votos y superó ampliamente a Joel Payamps, de las Estrellas, que recibió 6 sufragios y al estadounidense Bryan Evans, de los Toros del Este, que recibió 5.

El derecho Mayers tuvo una salida, el pasado viernes frente a los Toros y salió sin decisión, pero lanzó 5 entradas en blanco, no le conectaron de hit, transfirió un bateador y ponchó a 9 rivales.

Cargando