¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Camilo Echeverry, demasiado cursi?

La pareja suele hacer diferentes publicaciones en redes sociales sobre su relación.

El intérprete de “Enamorado de ti” no puede vivir separado de su novia Evaluna, por lo que tiene ciertas costumbres para recordarla, así lo ha afirmado en diferentes twits.

Precisamente uno de estos se ha hecho viral y no de forma positiva. El cantante ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores, después de escribir en su cuenta de Twitter “Cuando mi novia se va yo me pongo sus perfumes para sentirla cerquita”.

Esta publicación, hecha el pasado 27 de octubre, le ha valido para recibir comentarios de sus seguidores quienes lo han tildado de gay. “¿Para cuándo el video en YouTube de Camilo Echeverry diciendo que es gay?”, y “Uno ya no sabe qué es peor, si lo que siente Paloma Valencia por Uribe o lo que siente Camilo por Evaluna” son algunas reacciones a la publicación.

Sin embargo, algunos de los fanáticos del cantante han salido en su defensa, asegurando que ese tipo de cosas ocurren cuando se está muy enamorado, mientras que otras personas afirman que quisieran casarse con alguien tan “cursi” como él.

Cargando