Actualidad

Actor de ‘Stranger Things’ fue deportado de Estados Unidos por porte de cocaína

El británico Charlie Heaton viajaba a Los Ángeles, California, para asistir al estreno de la segunda temporada de la serie.

Actor de ‘Stranger Things’ fue deportado de Estados Unidos por porte de cocaína

Actor de ‘Stranger Things’ fue deportado de Estados Unidos por porte de cocaína(Facebook / Stranger Things )

El actor que interpreta a Jonathan Byers en la famosa serie fue retenido en un aeropuerto internacional y después deportado, ya que dentro de su equipaje se encontró cocaína.

Charlie Heaton viajaba a Los Ángeles, California, para asistir a la fiesta de estreno de la segunda temporada, la cual era organizada por Netflix.

Según The Sun, la sustancia fue detectada por perros rastreadores quienes alertaron a la Policía Fronteriza. Este diario también aseguró que aunque era una cantidad pequeña, el actor fue devuelto a Londres y se perdió de la premier de la serie supernatural.

Aunque Heaton no fue arrestado, todo indica que este acontecimiento podría afectar la participación del actor británico en una próxima temporada de Stranger Things, ya que, como lo aseguró una fuente a The Sun, “si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces es posible que te detengan, pero si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad