Vida

Kris Jenner, de empresaria a oficiadora de bodas homosexuales

La estrella televisiva casó a Colton Haynes y a su chico Jeff Leatham, en una ceremonia en la que participó Sofía Vergara.

Kris Jenner, de empresaria a oficiadora de bodas homosexuales

Kris Jenner, de empresaria a oficiadora de bodas homosexuales(Gettyimages)

El actor Colton Haynes, conocido por sus papeles en series como 'Arrow' o 'Teen Wolf' está oficialmente fuera del mercado. El intérprete de 26 años contrajo matrimonio este viernes con su pareja, Jeff Leatham de 46 años, en una romántica ceremonia celebrada en el hotel Palm Springs de California y oficiada por la mismísima Kris Jenner.

Pero la matriarca del clan Kardashian no fue ni de lejos la invitada más famosa de la boda. Entre los 120 asistentes que acudieron a ver a la pareja darse el 'sí quiero' se encontraban la actriz Sofía Vergara acompañada de su guapo marido Joe Manganiello, Melanie Griffith, Jesse Tyler Ferguson, Chelsea Clinton y la joven Billie Lourd.

Los dos grandes protagonistas del día optaron por coordinar sus atuendos con sendos esmóquines de chaqueta blanca y pajarita y pantalón negros, en un estilo mucho más formal que el que definió el resto de la velada, diseñada en torno a una temática muy particular que los propios novios definieron como un cruce entre Cher y un videoclip de Guns 'N Roses.

El enlace ha sido el broche de oro para la bonita historia de amor de la pareja que el propio Colton quiso compartir con todos sus seguidores el pasado día de San Valentín, después de que un año antes este recurriera a las redes sociales para hacer pública su homosexualidad.

"Es maravilloso encontrar a alguien que te enseñe a quererte aún más a ti mismo. Lo mejor de estar con Jeff es que desde que comenzó nuestra relación, la que yo mantengo con mis amigos y mi familia ha mejorado. Cuando aprendes a amar a alguien incondicionalmente, te cambia la vida", confesaba el actor poco antes de convertirse en un hombre casado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad