Deportes

Santa Fe recibe a La Equidad en busca de mantenerse en lo más alto

El juego entre bogotanos dará inicio a las 5:15PM y será dirigido por Luis Sánchez.

Santa Fe recibe a La Equidad en busca de mantenerse en lo más alto

Santa Fe recibe a La Equidad en busca de mantenerse en lo más alto(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe recibe a La Equidad este domingo, a las 5:15PM, en juego válido por la fecha 17 de la Liga Águila. El juego entre bogotanos promete grandes emociones, puesto que los 'Cardenales' buscan mantener su liderato y acercarse al cupo de Copa Libertadores en la reclasificación; mientras que los 'aseguradores' persiguen el cuarto puesto de la tabla.

Santa Fe solo presentará un cambio en su once respecto al equipo que enfrentó al Tolima el pasado miércoles; Yeison Gordillo pagará fecha de sanción y en su lugar estará Juan Daniel Roa, quien pagó su respectiva fecha de suspensión.

Sin embargo, la gran novedad del cuadro rojo estará en su banco de suplentes, donde estará Wilson Morelo tras casi dos meses de ausencia tras sufrir la fractura de un dedo de un pie.

Los dirigidos por Gregorio Pérez, ya clasificados a la fase final de la Liga, esperan cerrar la primera parte del certamen en lo más alto de la tabla, posición que ubican de momento con 35 puntos, uno más que Nacional y cuatro más que Junior, este último con un encuentro menos.

En la tabla de la reclasificación Santa Fe es cuarto con los mismos 63 puntos que Millonarios, quien tiene un juego pendiente, y a dos del Medellín, que tras el título de Nacional, se estaría quedando con la plaza a la Copa Libertadores. Esa es otra de las motivaciones del cuadro bogotano.

Equidad, por su parte, espera asegurar su clasificación a los cuartos de final y de paso quedarse con la cuarta plaza que le garantizaría ser cabeza de serie en la próxima ronda. El cuadro 'asegurador' es quinto con 25 puntos y viene de empatar 2-2 ante el Medellín.

Posible formación

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastian Salazar, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Humberto Osorio Botello y Jhon Pajoy. DT: Gregorio Pérez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad