Economía

¡Al fin! Whatsapp permite borrar los mensajes enviados

La opción estará disponible durante siete minutos.

Whatsapp permite eliminar mensajes

Whatsapp permite eliminar mensajes

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000594280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A quién no le ha pasado que por error envía un mensaje y quiere borrarlo pero no puede y solo le queda pasar la pena o arrepentirse de haber pulsado enviar? ¡Pues WhatsApp finalmente tiene la solución!

Según la página de soporte de la aplicación, las personas ahora podrán eliminar mensajes siguiendo los mismos pasos de la opción de “borrarlos para usted”, sólo que ahora tendrán la alternativa de "eliminarlo para todos".

Pero todo no es perfecto en esta vida, pues aunque logre eliminar el mensaje antes de que la otra persona pueda leerlo, WhatsApp dejará constancia de ello al sustituirlo por la frase "Este mensaje fue eliminado", mensaje que podrán ver ambas partes.

De igual manera, esta opción solo estará disponible durante 7 minutos desde el momento en el que el mensaje ha sido enviado. Según la empresa, una vez que transcurra ese tiempo, no habrá forma de borrarlo. Además, la función sólo podrá ser usada si ambos usuarios tienen la opción habilitada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad