Actualidad

Fiscalía se “lanza” contra bienes de paras

Pedirán un informe a justicia y paz para identificar qué tanto han reparado a las víctimas del conflicto.

Algunas denuncias acusan a ex jefes del paramilitarismo de tener una fortuna oculta. Las versiones apuntan a que millonarios bienes fueron escondidos de la justicia y que poco a poco aparecen a los ojos de las víctimas del conflicto. 

Esas denuncias ya están en la Fiscalía y en el despacho del fiscal Néstor HumbertoMartínez que ordenó una revisión en justicia y paz para identificar con detalle cuál fue la reparación y que sigue en nombre de testaferros. 

FISCAL ANUNCIA ESTRATEGIA

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509213583_130458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La auditoría a esos procesos incluirá a los funcionarios y políticos que fueron investigados, luego condenados por vínculos con los paramilitares y que pocas evidencias dejaron de su reparación económica a las víctimas. 

BIENES A PARAPOLÍTICOS

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509213697_405403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez advirtió que tienen pendientes procesos de extinción de dominio que harán prioritarios una vez se conozcan los resultados de ese arqueo a justicia y paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad