¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ecuador ve en los Juegos Bolivarianos el primer paso para Tokio 2020

Andrea Sotomayor, Ministra del Deporte Ecuador, ve en las justas de Santa Marta la primera gran prueba de preparación.

La Ministra del Deporte Ecuador, Andrea Sotomayor, aseguró que los Juegos Bolivarianos de noviembre próximo en Santa Marta sirven como preparación para la gran meta de alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Nuestra gran meta son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ese camino comienza con estos Juegos Bolivarianos", señaló Sotomayor en el acto de abanderamiento de la delegación de Ecuador que irá a los Bolivarianos, una ceremonia que convocó el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

El presidente de este Comité, Augusto Morán, aseguró por su parte que ve "un gran optimismo de todos los deportistas para sacar los mejores resultados en los Bolivarianos, luego de un gran esfuerzo de preparación que han cumplido".

"Nosotros estaremos con todos ellos en forma permanente", aseguró.

La abanderada en la inauguración de los Juegos será la nadadora Samanta Arévalo, que fue reemplazada en la ceremonia de este viernes por el boxeador Carlos Mina, por encontrarse entrenando en Italia.

Mina fue medalla de bronce en el XIX Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado que se realizó en la ciudad alemana de Hamburgo en agosto pasado.

Cargando