¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Gaming Market", el evento más importante del sector de juegos de suerte y azar de Colombia

Un encuentro organizado por Fecoljuegos para hacer un análisis de cómo está este sector en el país.

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) realizó la 1ª edición de Gaming Market Colombia, un espacio de trabajo y acercamiento comercial entre todos los actores involucrados en el sector de los juegos de suerte y azar.

A través de mesas de trabajo, funcionarios públicos se reunieron con los representantes más importantes en Colombia y Latinoamérica, involucrados directa e indirectamente en la actividad para tocar temas como políticas públicas y recursos que ofrece este sector al país.

El presidente de Fecoljuegos, Evert Montero, manifestó que “es importante realizar este tipo de eventos, porque es un sector que de alguna manera ha tenido inconvenientes de imagen, la gente no sabe que esta es una actividad supremamente regulada y transparente. Aportamos grandes recursos a la economía y somos grandes generadores de empleo para el país”.

Durante el encuentro, también se dio a conocer que Colombia está siendo pionera en todo el tema de juegos online y se espera que este sector del país siga creciendo.

El evento se llevó a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2017 en el Hotel NH Metrotel de la ciudad de Bogotá.

Cargando