¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL COLOMBIA

Matthäus visitará Bogotá en noviembre en gira de "leyendas" de la Bundesliga

El exfutbolista alemán Lothar Matthäus, capitán de la selección que ganó el Mundial de Italia 1990, visitará Bogotá a finales de noviembre como parte de la "Gira de las Leyendas de la Bundesliga".

Así lo anunció hoy la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que firmó un convenio de cooperación con la Liga Alemana de Fútbol (DFL, por sus siglas en alemán) en desarrollo deportivo, mercadeo y gestión.

"Servirá para fortalecer la relación entre ambas entidades futbolísticas y potenciar diferentes aspectos de las ligas y los clubes que hacen parte de ellas", detalló la Dimayor en un comunicado.

El acuerdo fue firmado en Fráncfort por el director de la DFL, Crhistian Seifert, y el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, quien aseguró que el pacto es una gran oportunidad para que el fútbol colombiano progrese.

"Para nosotros este acuerdo firmado es el comienzo de una relación duradera y productiva, donde se nos abre una gran posibilidad de entrar de manera diferente en el mercado futbolero alemán", dijo.

En ese sentido, manifestó que la Dimayor trabajará con la DFL para mejorar la "infraestructura en el desarrollo de los clubes colombianos y potenciar nuevas estrategias de mercadeo".

La delegación colombiana, que lidera Perdomo, visitará en los próximos días las sedes deportivas del Bayern Múnich y el Stuttgart, donde sostendrá reuniones con el personal administrativo de ambos clubes, y asistirá este fin de semana a dos partidos de la Bundesliga.

Cargando