Fútbol

Cuadrado anotó en la goleada de Juventus sobre el SPAL

El colombiano completó dos goles en la presente Serie A.

Cuadrado anotó en la goleada de Juventus sobre el SPAL

Cuadrado anotó en la goleada de Juventus sobre el SPAL(Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado marcó su segundo gol en la presente Serie A en la goleada de la Juventus 4-1 sobre el SPAL. El colombiano anotó el cuarto y definitivo tanto de su equipo tras una gran palomita que no logró rechazar el portero rival.

Cuadrado ingresó al campo de juego a los 56' cuando el juego se encontraba 2-1. Federico Bernardeschi abrió el marcador a los 14'; mientras que Paulo Dybala amplió la ventaja a los 22' con una gran ejecución de tiro libre. Antes de terminar el primer tiempo, a los 34', Alberto Paloschi descontó para la visita.

Con el colombiano en cancha, Gonzalo Higuaín amplió la ventaja a los 65', antes de anotar, el extremo nacido en Necoclí había aportado su movilidad y dinámica, intentando primero con un potente remate que se marchó por muy poco.

A los 70' Cuadrado puso cifras concretas al marcador, un centro desde el sector izquierdo el cual recibió sin ninguna marca para zambullirse de palomita en el área y vencer al portero rival.

De esta manera el colombiano alcanzó los 10 goles con la camiseta de la Juventus en todas sus temporadas en el equipo de Turín. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad