Deportes

Juan José Narváez sería convocado a la Selección Colombia

Según prensa de Sevilla el delantero estaría en los amistosos de noviembre.

Juan José Narváez sería convocado a la Selección Colombia

Juan José Narváez sería convocado a la Selección Colombia(Getty Images)

Juan José Narváez, volante del Real Betis, sería convocado a la Selección Colombia para los juegos amistosos de noviembre a disputarse en territorio asiático, según ha informado un reconocido medio deportivo especializado en el equipo de Sevilla.

El portal Al Final de la Palmera, asegura haber conocido el deseo de José Pékerman de citar al volante pastuso de 22 años, en la que sería su primera convocatoria en la Selección absoluta de Colombia.

Tras alcanzar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el estratega argentino usaría este partido para probar jugadores, principalmente por el pedido que le han hecho algunos clubes del fútbol colombiano de no llamar a sus jugadores por las instancias de los torneos.

Narváez ha disputado siete partidos con el Betis en la presente temporada, cinco de ellos como inicialista. 

En su natal Nariño debutó con 16 años en el Deportivo Pasto; en 2012 fue contratado por el Real Madrid, donde tuvo destacadas actuaciones jugando como delantero en el Castilla, filial del club; mientras que en el 2016 arribó al Real Betis, donde ha ascendido hasta el primer equipo del equipo "B".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad