¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡El Festival Estéreo Picnic 2018 ya tiene programación!

El festival que se celebrará a partir del 23 de marzo del 2018, presentó la programación de los artistas que se presentarán durante los tres días y las novedades en sus formas de pago.

Festival Estéreo Picnic /

El pasado 27 de septiembre América Latina explotó con el anuncio del Lineup del Festival Estéreo Picnic 2018. Gorillaz, The Killers, Lana del Rey y LCD Soundsystem encabezan una de las ediciones más impactantes de todos los tiempos.

El viernes 23 de marzo del próximo año dará inicio el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, será el comienzo de Semana Santa por lo que es clave destacar que la mejor manera de iniciar las vacaciones será yendo al FEP.

En esta edición del FEP no habrá que preocuparse por volarse el jueves para llegar temprano o por madrugar el viernes para trabajar. En 2018 el Festival será viernes, sábado y domingo, para que todos puedan disfrutar completos los mejores días el año.

Adicionalmente, se ha anunciado la programación que tendrán los 3 días del festival. Prográmese y disfrute de sus artistas favoritos y de los mejores shows musicales.

La inauguración del evento, el día viernes 23 de marzo, el género pop llenará los escenarios con el debut de Lana del Rey en Colombia, el regreso de The Killers al FEP, el sueño cumplido de Dillon Francis, la segunda visita de Metronomy, entre otros.

El sábado 24 de marzo, el desenfreno hip hop, electrónico, alternativo se tomará Bogotá con el concierto de Gorillaz, la descarga del show de Hardweel y Galantis, la presentación de Bomba Estéreo como el acto colombiano más importante del momento y la sorpresa de De La Soul.

Y por último, el día domingo 25 de marzo, para cerrar el festival se ofrecerán diversidad de actos para todos los gustos: la fuerza alternativa de LCD Soundsystem, el impacto del estreno de Dj Snake, el amor entre Zoé y el público colombiano, el show de The Black Madonna, entre otros más.

La salida a la venta de boletas individuales por día se dividirá así:

1. Primera Etapa: $245.000 + $30.000 por servicio de IVA (aforo de 2.000).

2. Segunda Etapa: $275.000 + $35.000 por servicio de IVA (aforo de 8.000).

3. VIP: $515.000 + $60.000 por servicio de IVA (aforo de 500).

Además, por primera vez el Festival Estéreo Picnic acoge un plan de pagos por cuotas para que todos vayan. Hay dos planes, combo e individuales:

1. Individual: Cuota inicial de $75.000 y cinco cuotas de $40.000.

2. Combo: Cuota inicial de $200.000 y cinco cuotas de $82.000.

Cargando